Nestor Ovejero lleva más de 25 años en el mundo de las reformas, la experiencia se hace con el tiempo y la práctica.
Ahora su propia empresa de reformas y herrería ofrece lo que muchas empresas no dan: cercanía y seguridad. Siempre asegura un buen resultado y le dedica el tiempo necesario a todo trabajo, presupuesto, obra, transporte de material y más, junto al gran equipo de trabajadores de Sopipiso. Los clientes siempre quedan satisfechos con la reforma, que ese es el objetivo de Sopipiso; llevamos muchos años reformando y siempre nos alegramos de lo que hacemos, porque eso significa que lo hacemos bien y vale la pena el esfuerzo puesto.
Nos dedicamos a dar vida a casas, apartamentos, habitaciones, esculturas, hierro, muebles, todo lo que el cliente desee está a nuestro alcance, sacamos ideas de donde sea para hacer posible cualquier pedido, profesionalidad y acción para un resultado inmejorable y clientes felices en casas agradables.
Nestor Ovejero ha creado un equipo experto en nuestro campo, tanto de obra como de herrería. A nivel de hierro las obras de arte son creadas entre todos y con esfuerzo y trabajo de nuestros profesionales, tanto en arte como en arreglos, grandes o pequeños, siempre es posible.